Oficinas IBS

Oficinas Virtuales

Las oficinas virtuales te permiten desarrollar actividades similares a las de una oficina física. Son una solución para hacer negocios inteligentes que permite optimizar tus recursos y tener gran imagen corporativa. Sin duda representan la mejor opción de centro de negocios ideal para PyMes y Profesionistas Independientes que están por abrir su negocio o buscan la forma de bajar los gastos operativos de su Empresa. Con Oficinas IBS puedes aumentar tus ganancias ya que cuentas con un equipo que trabaje para ti. Tú sólo te ocuparáras de hacer crecer tu negocio.

Oficinas Virtuales

Una Oficina virtual te permite ahorrar tiempo y dinero, dejando a cargo los problemas que implica administrar una oficina física. No gastes más contratando administrativos que no trabajan cuando tú no estás.

Oficinas Físicas

Las oficinas físicas de IBS te ofrecen un centro de negocios privado y con acceso las 24 horas del día, con todos los servicios incluidos que te ayudarán a operar tu negocio eficientemente.

Salas de Juntas

Las salas de juntas son el lugar ideal para llevar a cabo tus reuniones de negocios, pagando sólo el tiempo necesario e indispensable para concluir tus presentaciones de manera exitosa.

Servicios Adicionales

Descubre la amplia gama de soluciones adicionales que Oficinas Virtuales IBS tiene para ti.Tenemos la mejor infraestructura con servicios como fotocopias, pantallas, coffe break entre otros más.

Ubicaciones

Cotizador en línea

Cotiza Ahora

Síguenos

App Móvil